Redes Sociales
Informacion de Contacto

Para prensa:
Colleen Cole-Velasquez
Tel: 310-739-8338
colleen@pulsemediainternational.com

Tel

(866) 376-7849

Noticias y Prensa

El Globo Obalon y la App Stomagic están dando de qué habar en todo el mundo. He aquí unos enlaces a los más recientes reportajes en los medios nacionales de los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Para pedidos de prensa, contactas:
Colleen Cole-Velasquez
Tel: 310-739-8338
colleen@pulsemediainternational.com

Apariciones en Television

ABC NIghtline: Estadounidenses van a México para un "globo" de pérdida de peso

La cápsula, no aprobada por la FDA, es tragada, y después se infla en el estómago para que el paciente se sienta lleno.

Visitar Origen

Good Morning America: El globo para la pérdida de peso tiene a los americanos cruzando la frontera.

Es una píldora para la pérdida de peso que dicen te ayuda a perder hasta 20 libras en cuestión de meses sin cirugías. No está aprobado por la FDA en los Estados Unidos. Pero esto no impide a los americanos de ir a México a obtenerla.

Visitar Origen

Noticiero ABC 10 San Diego: ¿puede este globo ayudarle a perder peso?

SAN DIEGO - Una nueva cápsula puede ayudarle a bajar entre 20 y 30 libras en cuestión de meses, sin necesidad de cirugía, pero los americanos deben salir del país para obtenerla.

Visitar Origen

ABC 15 Arizona: ¿Globo para la pérdida de peso? Los pacientes cruzan la frontera por el globo

PHOENIX- Una nueva cápsula podría ayudarle a bajar de 20 a 30 libras en tan solo meses sin cirugía. Pero, los americanos deben salir del país para obtenerla.

Visitar Origen

ABC WGNO: Expertos en la Salud: Pastilla que se hace globo y le ayuda a perder peso.

La pastilla recibió una Extensión de Dispositivos Investigacionales por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos. Una mujer de San Diego descubrió esta pastilla mientras navegaba en YouTube. “Es como tener un nutriólogo en tu bolsillo todo el día”, dijo Ora Verduzco, quien dijo haber estado realizando dietas no exitosas por años.

Visitar Origen

Fox 8 Nueva Orleans: ‘Pastilla Globo’ diseñada para darle una sensación de saciedad

Nueva Orleans, LA (WVUE) – Una nueva pastilla dice poder ayudarle a bajar una cantidad notable de peso sin cirugía invasiva. A diferencia de otras pastillas, esta se expande como un globo en el estómago. La pastilla globo fue creada por la compañía californiana Obalon. Los creadores dicen que la pastilla es única porque le ayudará a perder peso sin necesidad de cirugía o anestesia. Dicen es segura y efectiva.

Visitar Origen

Varney & Co.: Una pastilla del tamaño de una vitamina es lo último en la tecnología para la pérdida

05 de febrero del 2014 – 3:15 – El Dr. Ariel Ortiz Lagardere, del Obesity Control Center, trae una nueva pastilla para la pérdida de peso.

Visitar Origen

WJDB 100.1 FM: ¿La capsula Obalon una forma rápida de bajar 20 – 30 lb?

Obalon, el cual le puede costar a los pacientes entre $3,000 y $4,000 USD en la clínica en México, es fabricado en San Diego, pero aún no es aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. y actualmente se encuentra en pruebas. El Dr. Ortiz dice que el procedimiento es “muy similar a la cirugía gástrica, pero en lugar de que tome un año y medio, estamos obteniendo resultados de tres a cuatro meses.” Los pacientes debería tener cuidado con los procedimientos que aún no son aprobados por la FDA.

Visitar Origen

Apariciones en Blogs

Nueva píldora de dieta se expande en un "globo" en tu estómago

¿Qué esta "píldora mágica" que hace a la gente viajar a México a comprar? Es llamada Obalon y apoya a suprimir el apetito y perder peso.

Visitar Origen

ABC 15 Arizona: ¿Globo para la pérdida de peso?

Obalon, el cual ha sido descrito como uno de los avances más grandes en el tratamiento de obesidad, es el primer globo gástrico ingerible en el mundo. Este está dirigido a personas con sobrepeso pero que no son candidatas para cirugías convencionales para la pérdida de peso. Durante un procedimiento de cinco minutos que no requiere anestesia o medicamento, el paciente ingiere una capsula del tamaño de una vitamina atada a un tubo delgado, de acuerdo a la página de la compañía.

Visitar Origen

Independent Mail: Pacientes cruzan la frontera por el procedimiento de pérdida de peso

Obalon es fabricado en San Diego, los pacientes tienen que ir ya sea México o Europa para obtenerlo. En U.S.A. la pastilla recibió una Extensión de Dispositivos Investigacionales por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés), de acuerdo al fabricante. Lo que significa que esta por obtener Autorización Previa (PMA por sus siglas en inglés) de la FDA.

Visitar Origen

ABC 23 Bakersfield: ¿Puede este globo ayudarle a perder peso?

El paciente ingiere la píldora del tamaño de una vitamina, esto durante un procedimiento de cinco minutos que no requiere anestesia ni medicamento; el globo se entiende hasta tomar aproximadamente el tamaño de una manzana dentro del estómago, dando una sensación de saciedad. El globo extendido restringe la cantidad de alimentos que puede ingerir, suprimiendo su apetito. Después de aproximadamente un mes, el cuerpo del paciente comienza a adaptar al globo y su efecto de supresión de apetito comienza a disminuir. El paciente ingiere una segunda capsula para mantener los efectos del tratamiento, se pueden llegar a utilizar dos o tres globos en el trascurso del tratamiento. Al final del tratamiento se realiza un procedimiento endoscópico para contraer y retirar el globo.

Visitar Origen

ABC 4 Utah: El globo encapsulado puede ayudarlo a perder peso.

(ABC 4 UTAH) – Una capsula con un globo es colocada en su estómago para ayudarle a perder peso. No está aprobado por la FDA y tiene un costo elevado, mas puede cambiar la forma de perder peso de las personas.

Visitar Origen

Monthly Prescribing Reference: Globo encapsulado ayuda a la pérdida de peso.

Una nueva capsula que se expande dentro de su estómago después de ser ingerida, puede ser una nueva alternativa a la cirugía para la pérdida de peso, dice su fabricante. Obalon está diseñado para dar los mismos resultados que una cirugía para la pérdida de peso al crear una sensación de saciedad en el estómago y reduciendo la ingesta de alimentos. Obalon Therapeutics, el fabricante de la pastilla, dice que los pacientes con sobrepeso y obesos pueden bajar 20 libras en tres meses, y pueden aplicarse hasta 3 globos en un periodo de 12 semanas. Está en proceso de aprobación por parte de la FDA en EE.UU. y está disponible en Austria, Bélgica, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y España. También están en desarrollo otros dispositivos y procedimientos para la pérdida de peso como alternativas a la cirugía.

Visitar Origen

East Idaho News: ¿Es la capsula Obalon, una forma rápida para perder 20 - 30 libras?

(NEW YORK) – Imagine que pudiera bajar 30 libras con tan solo ingerir una capsula. Algunos americanos ya lo están haciendo en Tijuana. La capsula, la cual aún no está disponible en U.S.A., se llama Obalon. Es un globo al vacío dentro de un capsula que, una vez ingerida, es inflada con aire para dar una sensación de saciedad al paciente. El Dr. Ariel Ortiz ofrece esta píldora en México en Obesity Control Center. “En cuento la ingieren y activamos el globo dicen, ‘Doctor, tenía hambre y en cuanto inflo esa cosa, fue como, ya no tengo hambre,’” dijo Ortiz.

Visitar Origen

NY Daily News: Nueva píldora para la pérdida de peso que se expande en un globo

Es el nuevo programa para la pérdida de peso que tiene a los británicos cantando: una pastilla vía oral que al ingerirse se expande en un globo gástrico, para dar una sensación de saciedad a los pacientes. Dio mucho de qué hablar esta semana en el RU, el Globo Obalon ha estado obteniendo encabezados por ser un procedimiento no invasivo, la versión de 15 minutos de colocación de globos gástricos que requieren pasar por cirugía. Así es como funciona: la capsula del tamaño de una vitamina está adherida a un tubo delgado. Después de ingerir la capsula, se utiliza gas para inflar el globo por medio del tubo.

Visitar Origen

ABC News Radio: ¿La capsula Obalon una forma rápida de bajar 20 – 30 lb?

(NEW YORK) – Imagine que pudiera bajar 30 libras con tan solo ingerir una capsula. Algunos americanos ya lo están haciendo en Tijuana. La capsula, la cual aún no está disponible en U.S.A., se llama Obalon. Es un globo al vacío dentro de un capsula que, una vez ingerida, es inflada con aire para dar una sensación de saciedad al paciente. El Dr. Ariel Ortiz ofrece esta píldora en México en Obesity Control Center. Léalo en ABC News Radio: http://abcnewsradioonline.com/health-news/obalon-weight-loss-pill-a-quick-way-to-take-off-20-30-lbs.html#ixzz2yKXNtjYU

Visitar Origen

Fox News Latino: Cirujano fronterizo se convierte en la imagen pública de un nuevo dispositivo

La frontera no es un obstáculo para el Dr. Ariel Ortiz Lagardere. Cirujano bariatra (ej. pérdida de peso) que creció y recibió su educación médica en U.S.A. y México. Ortiz es residente de California mientras que el consultorio vanguardista que comenzó y maneja, Obesity Control Center, está en Tijuana. “Soy puro Chicano,” el Dr. de 47 años dijo a Fox News Latino. A pesar de no estar afiliado con el fabricante más allá de ser el consultor médico, Ortiz se ha convertido en la cara de este nuevo dispositivo médico, no aprobado en U.S.A. por la Administración de Alimentos y Medicamentos, llamado Obalon, el cual ha dado sorprendentes resultados en las pruebas.

Visitar Origen

Carry On Harry: Dr. Ortíz habla sobre Stomagic “Programa de perdida de peso”

SAN DIEGO, CA. (7 de febrero de 2014) – El sueño de perder peso sin requerir cirugía es una realidad. Una capsula para la pérdida de peso (por Obalon) que libera un globo gástrico en el estómago del paciente al ser ingerido, está disponible para aquellos que no califican para el bypass gástrico. Los pacientes pueden encontrar esta opción en el Obesity Control Center, el cual es un “Centro de Excelencia” certificado localizado a minutos después de cruzar la frontera con San Diego.

Visitar Origen

Semilla de la salud: Cirujano fronterizo se convierte en la imagen pública de un nuevo dispositivo

Obalon Therapeutics se acercó a él en el 2008 para ser un consejero para el dispositivo médico y llevar a cabo las primeras pruebas del mismo. “Él tenía una larga trayectoria y experiencia en la cirugía gástrica,” explicó Mark Mahmood, vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia de Obalon Therapeutics en San Diego, California, a Fox News Latino. “Y sus instalaciones en Tijuana son de categoría mundial.” Certificado como un “Centro de Excelencia Internacional” por la Surgical Review Corporation.

Visitar Origen

ABC 2 Tulsa: Obalon: Algunos doctores llaman revolucionario a un globo gástrico ingerible del tamaño

SAN DIEGO, CA – Una nueva capsula puede ayudar a la gente a bajar de 20 a 30 libras sin cirugía, pero los americanos deben salir del país para obtenerla. Obalon, el cual ha sido descrito como el mayor avance en el tratamiento de obesidad, es el primer globo gástrico en el mundo ingerible. Está dirigido a personas con sobre peso pero que no califican para cirugías de pérdida de peso convencional.

Visitar Origen

ABC 5 West Pal Beach: ¿Puede este globo ayudarle a perder peso?

SAN DIEGO – Una nueva capsula que le puede ayudar a bajar de 20 a 30 libras en tan solo meses sin cirugía, peor los americanos deben salir del país para obtenerla. Obalon, el cual ha sido descrito como el mayor avance en el tratamiento de obesidad, es el primer globo gástrico en el mundo ingerible. Está dirigido a personas con sobre peso pero que no califican para cirugías de pérdida de peso convencional.

Visitar Origen

105.1 Jack FM: ¿La capsula Obalon una forma rápida de bajar 20 – 30 lb?

(NEW YORK) – Imagine que pudiera bajar 30 libras con tan solo ingerir una capsula. Algunos americanos ya lo están haciendo en Tijuana. La capsula, la cual aún no está disponible en U.S.A., se llama Obalon. Es un globo al vacío dentro de un capsula que, una vez ingerida, es inflada con aire para dar una sensación de saciedad al paciente. El Dr. Ariel Ortiz ofrece esta píldora en México en Obesity Control Center. “En cuento la ingieren y activamos el globo dicen, ‘Doctor, tenía hambre y en cuanto inflo esa cosa, fue como, ya no tengo hambre,’” dijo Ortiz.

Visitar Origen

CNN iReport: La capsula de pérdida de peso, Obalon

14 de marzo de 2014 – San Diego, CA – El destacado cirujano bariatra Dr., FACS, Ariel Ortiz del Obesity Control Center en Baja, se ha unido con la compañía californiana Obalon, para revolucionar la pérdida de peso. El Dr. Ortiz ofrece la capsula Globo Obalon, ayudando aquellos que sufren de obesidad a perder peso sin la necesidad de recurrir a una cirugía.

Visitar Origen

1070 WAPI: ¿La capsula Obalon una forma rápida de bajar 20 – 30 lb?

Una vez inflado el globo le puede tomar al estómago hasta tres semanas para adaptarse. Luego, los pacientes pueden ingerir otra capsula, pero solo pueden ingerir hasta tres globos en un periodo de cuatro meses. Obalon, el cual le puede costar a los pacientes entre $3,000 y $4,000 USD en la clínica en México, es fabricado en San Diego, pero aún no es aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. y actualmente se encuentra en pruebas. El Dr. Ortiz dice que el procedimiento es “muy similar a la cirugía gástrica, pero en lugar de que tome un año y medio, estamos obteniendo resultados de tres a cuatro meses.”

Visitar Origen

Evansville Courier & Press: Personas que buscan bajar de peso están saliendo del país

PHOENIX – Una nueva capsula podría ayudarle a bajar de 20 a 30 libras en tan solo meses sin cirugías. Pero, lo americanos deben salir del país para obtenerla. ?GLOBO INGERIBLE PARA LA PERDIDA DE PESO Obalon, el cual ha sido descrito como uno de los avances más grandes en el tratamiento de obesidad, es el primer globo gástrico ingerible en el mundo. Este está dirigido a personas con sobrepeso pero que no son candidatas para cirugías convencionales para la pérdida de peso. Durante un procedimiento de cinco minutos que no requiere anestesia ni medicamento, el paciente ingiere una capsula del tamaño de una vitamina unida a un tubo delgado, de acuerdo a la página de la compañía.

Visitar Origen

790 KABC: ¿La capsula Obalon una forma rápida de bajar 20 – 30 lb?

(NEW YORK) – Imagine que pudiera bajar 30 libras con tan solo ingerir una capsula. Algunos americanos ya lo están haciendo en Tijuana. La capsula, la cual aún no está disponible en U.S.A., se llama Obalon. Es un globo al vacío dentro de un capsula que, una vez ingerida, es inflada con aire para dar una sensación de saciedad al paciente. El Dr. Ariel Ortiz ofrece esta píldora en México en Obesity Control Center. “En cuento la ingieren y activamos el globo dicen, ‘Doctor, tenía hambre y en cuanto inflo esa cosa, fue como, ya no tengo hambre,’” dijo Ortiz.

Visitar Origen

magic 107.3: ¿La capsula Obalon una forma rápida de bajar 20 – 30 lb?

Una vez inflado el globo le puede tomar al estómago hasta tres semanas para adaptarse. Luego, los pacientes pueden ingerir otra capsula, pero solo pueden ingerir hasta tres globos en un periodo de cuatro meses. Obalon, el cual le puede costar a los pacientes entre $3,000 y $4,000 USD en la clínica en México, es fabricado en San Diego, pero aún no es aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. y actualmente se encuentra en pruebas. El Dr. Ortiz dice que el procedimiento es “muy similar a la cirugía gástrica, pero en lugar de que tome un año y medio, estamos obteniendo resultados de tres a cuatro meses.”

Visitar Origen

Hot 107.7: ¿La capsula Obalon una forma rápida de bajar 20 – 30 lb?

(NEW YORK) – Imagine que pudiera bajar 30 libras con tan solo ingerir una capsula. Algunos americanos ya lo están haciendo en Tijuana. La capsula, la cual aún no está disponible en U.S.A., se llama Obalon. Es un globo al vacío dentro de un capsula que, una vez ingerida, es inflada con aire para dar una sensación de saciedad al paciente. El Dr. Ariel Ortiz ofrece esta píldora en México en Obesity Control Center. “En cuento la ingieren y activamos el globo dicen, ‘Doctor, tenía hambre y en cuanto inflo esa cosa, fue como, ya no tengo hambre,’” dijo Ortiz.

Visitar Origen