Redes Sociales
Informacion de Contacto

Para prensa:
Colleen Cole-Velasquez
Tel: 310-739-8338
colleen@pulsemediainternational.com

Tel

(866) 376-7849

Inicia tu Programa Stomagic Hoy!

Para mas información sobre el Programa Stomagic o recibir una consulta Gratis con un especialista Stomagic hazle click al botón de "Inicia Ahora". Para atención inmediata llama al 1-866-496-8117

¿Cuánto dura el programa?

El programa Obalon Stomagic dura tres meses + 1 mes de seguimiento. Comienza cuando ingiere el primer globo, un segundo globo es administrado después del primer mes para mantener una pérdida de peso estable y el hambre bajo control. Esta fase concluye a los cuatro tres con la extracción endoscópica de los globos. Después de la extracción del globo se espera que durante el primer año siga perdiendo peso al mantener su alimentación y ejercicio en línea. La APP Obalon Stomagic y Las proteínas estarán con usted en cada paso del camino.


EL PROGRMAMA
3+1 MESES
Pérdida de peso sustancial clínicamente comprobada

Stomagic Obalon Balloon Day 1

Día 1

Stomagic Obalon Balloon Day 30

Semana 3

Stomagic Obalon Balloon Day 90

Semana 8

Stomagic Obalon Balloon Day 120

Semana 12


Ingiera su primer globo. Sentirá una sensación de saciedad y perderá peso. Se activa la APP Stomagic y comienza a consumir las Proteínas ¡Sencillo!
La efectividad del globo comienza a disminuir, se administra un segundo globo. Fácil y rápido, recupera esa “sensación de saciedad” propiciando una pérdida de peso adicional.
Los globos aún están en el estómago, la App Stomagic está siguiendo, asesorándolo y recordándole sobre su dieta, nutrición, ejercicio, recetas y más. Los licuados complementan la pérdida de peso nutren su cuerpo a nivel celular, reestableciendo su salud en general.
Extracción de globos. La pérdida de peso es sustancial y notable. Se realiza una endoscopía con una leve sedación. Sin pérdida de tiempo. Esta listo para regenerar grasa magra y sustituir la saciedad inducida por los globos por medio un régimen alimenticio duradero.

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO
Después del programa de tres meses, utilice la APP y las proteínas para
tonificar, ganar grasa magra y perder más peso.

The Stomagic App

La APP Stomagic

VITALEPH Multivitamin

Multivitamínico de calidad Premium

VITALEPH Protein

Proteínas de Alta Calidad


Reacondicionamiento Cognitivo-Conductual: La App Obalon Stomagic ayuda a condicionar la mente y reprogramarla para modificar la forma en como pensamos y actuamos frente a la comida, nutrición y ejercicio. Décadas de investigación han sido programadas en esta aplicación, la cual está 24/7 dando reportes en tiempo real a su nutriólogo y médico.
Restauración metabólica y celular: La línea Nutricional es un suplemento clínicamente probado utilizado en los casos de cirugía de pérdida de peso mayor. Nutriendo de forma óptima y modificando los tejidos a nivel celular y el cuerpo a nivel metabólico.
Inducción de saciedad gástrica: Las proteínas y multivitamínicos son una parte esencial del plan de inducción de saciedad que ayuda a disminuir el hambre sin ayuda de los globos gástricos. Nuestro programa lo enseña a comer regularmente y de forma balanceada al proveerle una nutrición optima y regulando los ciclos de saciedad de hambre por días, semanas y años.