Redes Sociales
Informacion de Contacto

Para prensa:
Colleen Cole-Velasquez
Tel: 310-739-8338
colleen@pulsemediainternational.com

Tel

(866) 376-7849

Inicia tu Programa Stomagic Hoy!

Para mas información sobre el Programa Stomagic o recibir una consulta Gratis con un especialista Stomagic hazle click al botón de "Inicia Ahora". Para atención inmediata llama al 1-866-496-8117

Cómo funciona Stomagic

The Obalon Balloon

La APP Stomagic

Proteínas de alta calidad


The Obalon Balloon

El Globo Obalon estimula la pérdida de peso al ayudarlo a sentirse satisfecho más rápido, comiendo menos. Esto, junto con una dieta y ejercicio, impulsa sus esfuerzos, demostrando que cuando se trata de perder peso menos es más. Con el Globo Obalon tiene una opción para perder de peso sin cirugía. Comienza al ingerir una capsula que contiene un globo unido a un tubo delgado. El globo es inflado y el tubo es rápidamente retirado. Toma alrededor de cinco minutos y no requiere de anestesia. A partir de ese momento esta listo para trabajar en sus metas.

The Obalon Balloon

La APP Stomagic

La APP Obalon Stomagic es el compañero perfecto de El Globo Obalon, utilizando su smartphone puede llevar un registro y así llegar su peso meta. Una vez colocado el Globo Obalon, descarga la App Stomagic en su IPhone o Android smartphone. Un tutorial lo ayudara a entender cómo funciona. La App Stomagic lo seguirá y guiara a cada paso del camino. Detectara cualquier síntoma adverso en la primera semana y lo reportara en tiempo real a su médico. Comenzará a seguir inmediatamente su avance incluyendo peso perdido, calorías quemadas y calorías consumidas. Le dice cuando es su siguiente comida y le da opciones de menú para ese momento. Lo mantendrá en línea recordándole cuando y como tomar sus licuados VITALEPH Ingeniería Nutricional y le sugiere variaciones, le dejara un buen sabor de boca. El consejo del día lo mantendrá queriendo más… ¡conocimiento claro esta! Un contador de calorías lo dejara elegir una actividad física del menú de deportes, su actividad favorita será calculada basada en su perfil metabólico y le dirá exactamente cuántas calorías está consumiendo. Lo mejor de todo es que estará reportando en tiempo real a su médico. ¡Bienvenido al Siglo XXI! ¡Un verdadero avance!

The Stomagic App

VITALEPH Engineered Nutrition

La pérdida de peso y la desnutrición van de la mano. Si restringe calorías está eliminando nutrimientos. Es por esto que TODAS las dietas no funcionan. Mientras pierde peso, su tejido ocupa nutrimentos, esto provoca las ansias de comer. Las proteínas de alta calidad lo nutrirán mientras pierde peso.

VITALEPH nutrition